Desde el 5 de Agosto del 2004 solicitamos al municipio de San Juan del Rio la donación del terreno sin tener éxito y así cada cambio de gobierno se hizo el trámite sin tener ningún apoyo.
Después de unos años en el 2014 el presidente municipal Fabián Pineda es quien dona el terreno de 1650 mts2. Con una deseo inquebrantable por crecer buscamos sin cesar donativos a través de personas físicas y morales, empresas e instituciones, donativos en especie o en efectivo.
Fue hasta el 2014 que amablemente el Tecnologico de Monterrey dona el proyecto y es así que la nave se convertiría en nuestro nuevo hogar.
Iniciamos la construcción en el 2015, la nivelación del terreno con el bloc para la construcción fue donada así como las columnas y la instalación eléctrica , como un ultimo apoyo el drenaje y eso dio como resultado las condiciones para operar de manera segura.
La mudanza se realiza con éxito, con la instalación de las primeras máquinas de costura en la nave y listo¡
YA TENEMOS NUEVA CASA.
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la generosidad de todas sus donaciones.
Nos aseguramos que nuestro trabajo genere valor y sus apoyos lleguen a los más necesitados quienes desde este mismo momento ya se encuentran muy agradecidos.
Con tu apoyo el próximo año se incrementará la producción de aparatos que equivale a incrementar el número de usuarios beneficiados con nuestros productos. Ahora con más espacio, pero con la misma pasión, seguiremos creando aparatos auxiliares para personas de escasos recursos.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON E HICIERON DE ESTE DÍA UN MOMENTO INOLVIDABLE!