PROGRAMAS DE APOYO

Nuestros precios son bajos debido a que somos una Institución no lucrativa. Contamos con diferentes programas que se ajustan a las necesidades físicas y económicas de cada persona o institución .

PADRINO

Este se logra gracias al apoyo de personas “padrinos” que mensualmente hacen una aportación económica a la Institución y que al cumplir doce mensualidades se entrega el aparato en donación.

Apoya aquí

COMODATO

Consiste en prestar los aparatos a través de un contrato sin costo alguno y que es válido solo para Instituciones de Asistencia Privada.

Apoya aquí

RENTA

Se basa en contrato mensual que contempla tarifas muy accesibles. Solo es válido para Instituciones de Asistencia Privada.

Apoya aquí

CUOTA DE RECUPERACION

Este contempla la adquisición del producto, pagando una cuota que solo cubre el costo de fabricación.

Apoya aquí

PROGRAMAS DE RECAUDACIÓN

PADRINO

Si te interesa apoyar a una persona de escasos recursos con discapacidad dentro del programa “padrino” tú aportación puede ser con 12 mensualidades haciendo el cargo a tu tarjeta de crédito y al finalizar se entregara una silla de ruedas con tu nombre, recibiendo a cambio un recibo deducible de impuestos.
Para más información comunícate al 01 800 84 92 800 llamada sin costo o envíanos un correo electrónico. ( fundacionbertha@hotmail.com)

Aporta aquí

DONATIVOS EN EFECTIVO

Cualquier aportación a esta Institución es deducible de impuestos y podrá hacerse a la cuenta 0448073007 de BBVA BANCOMER a nombre de Fundacion Bertha O. de Osete I.A.P., envíanos vía fax o correo electrónico la ficha de depósito con todos tus datos fiscales para la elaboración del recibo que es deducible de impuestos el cual te haremos llegar.

Aporta aquí

DONATIVOS EN ESPECIE

La Institución recibe cualquier tipo de donativo en especie el cual transformaremos en recursos económicos para continuar con nuestra misión. “Con tu ayuda, ayudamos más”

Aporta aquí

Testimoniales