Donación de sillas de ruedas, Televisa y GNP seguros

30-06-2017

Llevamos a cabo la donación de  20 sillas de ruedas especialmente diseñadas para todo terreno  a la Institución  Sinmielina EM de Querétaro I A P.  en conjunto con Fundación Televisa y GNP seguros  a quienes damos gracias por apoyarnos con los recursos para que esto fuera posible. Dichas sillas fueron entregadas a personas que cuentan con alguna discapacidad,  y que les ayudaran a tener una mejor calidad de vida.


NUEVAS INSTALACIONES

06-06-2017

Estamos construyendo una nave industrial que nos permitirá a corto plazo duplicar la cantidad anual de beneficiarios.

Todo ésto ha sido posible gracias al apoyo de un gran número de instituciones, empresas y personas que han depositado su confianza en nosotros.

Mil gracias a todos por permitirnos cambiarles la vida a tantas personas vulnerables.

 


Donación de Block gris por parte del Municipio de San juan del Río

08-05-2017

Éste Jueves 23 de Marzo del presente año, se llevo a cabo la donación de 14 millares de Block gris por parte del Municipio de San Juan del Río, quien lo encabeza el Lic. Guillermo Vega en compañía de la Presidenta del Patronato del Dif Municipal la Sra. Male Ruíz a quienes extendemos nuestro más sincero agradecimiento, ya que, éste material será utilizado para seguir con la construcción de las Nuevas Instalaciones de Fundación Bertha.

Noticia


Donación de sillas de ruedas con motivo del día internacional de la discapacidad

08-05-2017

Con motivo del día internacional de la discapacidad, se llevo a cabo el 28 de Noviembre del 2016 la donación de sillas de ruedas y aparatos para personas de escasos recursos y con discapacidad motriz, dicho evento se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de San Juan del Río en conjunto con el Dif Municipal a quienes les damos las gracias por hacernos participes por séptimo año consecutivo. A nuestros proveedores, a las empresas o personas que forman parte del programa “Dona una silla de ruedas con material reciclado” externamos nuestro agradecimiento por el apoyo brindado para realizar estas donaciones, ya que, sin ustedes no sería posible el logro de nuestra de nuestra misión.

Ver video


Donación de sillas de Ruedas, CAIS Cascada IASIS

08-05-2017