¡MUCHAS GRACIAS NACIONAL MONTE DE PIEDAD!

15-06-2020

 

Fundación Bertha O. de Osete, IAP., agradece a Nacional Monte de Piedad por el donativo que nos fue entregado, a través del proyecto " Apoyo a las instituciones Privadas que atienden a personas con discapacidad motriz para la adquisición de aparatos adecuados para ejercer su derecho a la movilidad, tales como; bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, etc."


AVISO IMPORTANTE

02-04-2020

Derivado de la contingencia y frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, el equipo de Fundación Bertha O. de Osete, llevará a cabo las recomendaciones emitidas por la secretaria de Salud, “Quédate en casa”  por lo cual comunicamos que permanecerán cerradas nuestras instalaciones a partir del día Viernes 03 de Abril del 2020, esperando poder retomar nuestras actividades a la brevedad posible, agradecemos la compresión ante ésta situación.

 

Seguiremos brindando información a través de nuestra línea 4272742275 y vía WhatsApp 4271483520.


Nuevas Oficinas

06-08-2019

Arrancamos la construcción de lo que serán  nuestras nuevas oficinas dentro de las instalaciones, estamos muy contentos de poder llevar a cabo este proyecto. Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y los seguimos invitando a sumarse a ésta causa, cuyo objetivo es seguir contribuyendo a la inclusión de las personas con discapacidad mediante la generación de empleo y el ejercicio a su derecho a la movilidad.


CELEBRAMOS CON ÉXITO NUESTRA INAUGURACIÓN

28-11-2018

Desde el 5 de Agosto del 2004 solicitamos al municipio de San Juan del Rio la donación del terreno sin tener éxito y así cada cambio de gobierno se hizo el trámite sin tener ningún apoyo.

 

Después  de unos años en el 2014 el presidente municipal Fabián Pineda es quien dona el terreno de 1650 mts2. Con una deseo inquebrantable por crecer buscamos sin cesar donativos a través de personas físicas y  morales, empresas e instituciones, donativos en especie o en efectivo.

 

Fue hasta el 2014 que amablemente el Tecnologico  de Monterrey dona el proyecto y es así que la nave se convertiría en nuestro nuevo hogar.

 

Iniciamos la construcción en el 2015, la nivelación del terreno con  el bloc para la construcción fue donada así como las columnas y  la instalación eléctrica , como un ultimo apoyo el drenaje y eso dio como resultado las condiciones para operar de manera segura.

 

La mudanza se realiza con éxito,  con la instalación de las primeras máquinas de costura en la nave y listo¡  

 YA TENEMOS NUEVA CASA.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento por la generosidad  de todas sus donaciones.

Nos aseguramos que nuestro trabajo genere valor y sus apoyos lleguen a los más necesitados quienes desde este mismo momento ya se encuentran muy agradecidos.

 

Con tu apoyo el próximo año se incrementará la producción de aparatos que equivale a incrementar el número de usuarios beneficiados con nuestros productos. Ahora con más espacio, pero con la misma pasión, seguiremos creando aparatos auxiliares para personas de escasos recursos.

 

 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON E HICIERON DE ESTE DÍA UN MOMENTO INOLVIDABLE!


Semana de la Discapacidad 2018

03-12-2018

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la inauguración de la "Semana de la Discapacidad" organizada por el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con el objetivo de desarrollar actividades que promuevan la inclusión y una mejor atención a este sector de la población.

En dicho evento se hizo entrega de aparatos funcionales y ortopédicos a 42 beneficiarios con el apoyo de la Fundación Bertha O. de Osete I.A.P y SJR Producciones por lo que queremos dar un agradecimiento de todo corazón para todos los particulares que nos donaron material de reciclado y para las empresas que sin su valiosa ayuda no podría haber sido posible.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución.

 

El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.